Seleccionar página

Horóscopo semanal

ARIES


Tenemos una semana de Luna nueva, semana que también abre espacio a una temporada que facilita a cambios, marcando desde el deseo, equilibrio y seguridad en uno mismo. Desde un plano puede favorecer a organizar temas económicos o empezar un nuevo negocio, algo que te permita mejorar tus valores o dinero.

Desde otro plano puedes ver que esta área tiene mucha carga y preocupación, siendo un tiempo para liberar aquello que desgasta energía, inversiones o tiempo para no disfrutar de lo que realmente deseas o te gusta.

Aprovecha este tiempo para captar nuevos aprendizajes, y considerar o bueno que es tomarte tiempos de retiro como de sanación personal.

Tips para la Luna nueva:
-Enfatiza en actividades que te aporten seguridad y mejoren tus inversiones o gastos.
-Ten presente tu cuerpo, como está, puede ser un llamado para que reactives algún movimiento en tu vida o salgas a disfrutar.
-Date tiempos de retiro, de descanso, de escucha a tu interior o conexión con tu lado subconsciente, es un buen momento para iniciar terapia.
-Conecta con principales propósitos e tu vida, sueños que te gustaría manifestar.
-Puede ser un momento para resolver temas emocionales, familiares y heridas que te retienen a ser tu mismx.

TAURO

El día 11 tenemos una Luna nueva en tu signo, luna nueva que marca una temporada de cambio importante para ti porque a los 6 meses que representa el resultado de esta luna nueva, veremos un eclipse que acelera acciones y decisiones. Por ende, ten presente las intenciones que vas marcando estos días, también representa un momento para ir a tu interior y escucharte.

Desde otro plano puede favorecer a poner en marcha planes que ayuden a mover tu tiempo, tu vida, tus ingresos o forma de percibir valores. Ahora que tu astro regente Venus se encuentra en géminis, permite desarrollar nuevas ideas, despertar un momento social y comunicativo, también captar nuevas tendencias o buscar calma en la mente que aquello aporta valor y tranquilidad.

Se activa un tiempo social, un tiempo para romper la monotonía y con ello buscar otros caminos y aprendizajes. Favorable para tema de clientes o para observar cuanta responsabilidad estás cargando ahora.

Tips para la Luna nueva:

-Enfatiza en tu nutrición, aprovecha este tiempo para iniciar un plan de dieta o mejora con tu cuerpo y movimiento.
-Pon planes en marcha, resalta un deseo de cambio o aporta flexibilidad para tus días.
-Organiza bien tus paso, tus inversiones, incluye un nuevo negocio que aporte mejora económica.
-Ten presente si hay algo que te incomoda es para sanarlo o para ponerle atención, observa qué es y como aportar una solución en vez de queja.
-Reconoce tu capacidad para dar una nueva etapa en tu vida, busca otros caminos, y recuerda que todo momento de crisis es para mejorar o dar saltos importantes.



GÉMINIS

El final de un ciclo que te coloca en una nueva etapa. Ten presente géminis que esta Luna nueva aporta un cierre a tu vida, que quizás aún no lo veas del todo porque es algo que irás integrando con los días, en especial cuando termine mercurio retrógrado y llegue la luna nueva de julio quiere decir para el 10 de julio aproximadamente.

Ten presente que es una temporada de análisis, de aprendizaje, para observarte, para madurar, para aprender a superar circunstancias de presión o incómodas, porque estas aportan aprendizajes. También para conectar con principales caminos o propósitos a desarrollar en tu vida, incluyendo cambios drásticos o experiencias karmicas a captar.

Eso si tendrás una ayuda, tendrás un momento donde te piden observación y continuar con algo que has decidido. Y no tengas miedo en cerrar algunas puertas o dar por finalizado experiencias cuáles vinieron a tu vida.

-Buen momento para trabajar en tu mente, aportar flexibilidad y conectar con nuevos conocimientos para t camino profesional o de vida.
-Escucha aquel deseo que más resalta, incluyendo es un tiempo para aportar a nuevos talentos cuáles tienes.
-Rompe miedo o cadenas, ataduras o viejas creencias que puede atarte limitarte, es momento de abrir tu perspectiva o la forma como vives tu vida.
-Si hay algo que te incomoda ahora puede ser perder la seguridad, seguro aquello toca puntos sensible o aspectos en heridas a sanar.
-Temas de amistades o círculos sociales puede verse en revisión, observa que te enseñan los amigos o las personas que compartes tiempo y energía.
-Personas entran personas salen, así es la vida y más cerca a temporada de eclipses que puede mover aspectos en tu vida, que es parte del crecimiento y limpieza.
-Cambios drásticos pueden suscitarse, abre espacio a lo nuevo y no tengas miedo a renovar la forma como vives y las experiencias que tienes.
-Si algo te hace dudar, tomate tu tiempo en decidir, se aproxima un mercurio retrógrado y es mejor tomarte tu tiempo.






CÁNCER



Semana de Luna nueva, tiempo que te lleva a observarte, también tomar en cuenta aspectos que te gustaría modificar en los siguientes meses como en tu vida personal. Tomar en cuenta que es un momento para poner intenciones, para resaltar aquello que te gustaría manifestar o concretar. Así mismo, también te permite observar si por ahí hay algo que te incomoda, si hay algo que no te hace sentir bien o te quita seguridad, porque aquellos cambios que deseas en tu vida justo se trata para retomar esa certeza o mejorar tu nivel de seguridad y valor personal.

Y para eso está la temporada d eclipses, temporada que representan cambios, aprendizajes, búsqueda de nuevos cambios, y limpieza de aquello que ya no deseas tener más en tu vida. Pero ve de a pocos, o conecta con la calma porque aquello recién inicia y no será tan rápido como lo esperas. Puedes observar cambios a mediano o largo plazo, en especial si se trata de aprendizajes a captar, mudanzas a desarrollar o donde te sintonizan a nuevos lugares o actividades profesionales.

Tips para la luna nueva
-Considera una temporada de apertura par lo diferente y lo nuevo, una temporada que te ayuda a cambiar el chip sobre ciertas circunstancias que hayas vivido, es como abrir la mente.
-Puede ayudar a sanar algo del pasado o conversaciones pendientes, incluyendo relaciones pasadas o miedos sociales.
-Recuerda que todo proceso incómodo puede moverte heridas, cuáles muchas veces son para aprender y sanarlas, un tiempo sanador.
-Puedes sentir más presión o trabajar sobre temas que sientes presión, sean responsabilidades o temas de valor personal, dinero o seguridad.
-Buen momento para ir a tu interior, para observar aquellos aspectos que requieren calma o armonía.

LEO


El día 11 tenemos una Luna nueva que enfatiza tema de metas, actividades laborales, también conecta con importantes objetivos que puedes poner. Puede ser un momento para acercamiento a las autoridades o personas que pueden tener un nivel de influencia. También te conecta con un tiempo para cambiar de objetivos y si deseas buscar otro lugares laborales.

Así mismo es importante que organices tus tiempos, pongas prioridades sea en tu trabajo, como en actividades pendientes o momentos para descansar.

Por otro plano, el cambio de júpiter de signo puede llevar a un periodo de mucha entrega en tus relaciones o conexiones, y también este mes te ayudará a ver si deseas dar todo de ti a ciertos círculos o personas, también si prefieres reservarte un poco con algunas conexiones que pueden quitarte tiempo y energía. Puede ser un tiempo para observar tus vínculos, las personas con quienes compartes y puede ayudarte a sanar miedos sociales también, en especial cuando creamos películas o suposiciones.

Tips para la luna nueva.
-Buen momento para observar desde un plano más maduro, para así poner sanos límites y hacer valer tu tiempo, trabajo y dedicación.
-Conecta con la calma, la armonía, también ello significa darte espacios y no forzar si algo no fluye.
-Proyectos laborales o personales pueden demandar mayor entrega de tu parte.
-Ten presente las circunstancias que te incomodan o te quitan seguridad, aquello es para sanar y romper viejas ideas o creencias.

}++++


bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

VIRGO

Depende como observes el momento y los días, porque según tu nivel de creencia y apertura puede posicionarte o estancarte. Quiere decir, que nuestras creencias o formas como vemos la vida pueden apoyarnos, pero muchas veces crean limitaciones o miedos para no seguir avanzando. Por ende, es necesario que con esta luna nueva y la temporada de eclipses, como van cambiando la forma como ves el mundo y las experiencias que vives porque en temporada de eclipses hay muchas cosas que se modifican empezando por tu forma de aventurarte a lo nuevo, a lo diferente, tu flexibilidad de aprender o expresar lo que sabes, los estudios que captas o viajes que realizas.

Quiere decir que es un buen momento para cambiar de objetivos, para incluir nuevos conocimientos y apertura de mente. Puede ser muy bueno para enseñar, como un tiempo para compartir información o palabras. Puedes planificar un viaje importante, también liberarte de miedos o subjetividades que te limitan.

Tips para la Luna nueva:

-Considera que esta fecha es de captar información, abre tu mente, escucha otras perspectivas y recuerda que somos eternos aprendizajes.
-Pueden presentarse especiales guías, personas que vienen a enseñarte o mostrar el camino.
-Momento para conectar con el extranjero o personas que tienen un nivel de influencia importante.
-Ten presente tus buenas rutinas, para la siguiente semana la salud puede presentarse importante, incluyendo buena alimentación o nutrición.

LIBRA


Venus tu astro regente transita por un signo de aire, tránsito que aporta flexibilidad al momento, también te ayuda a captar nuevas tendencias, incluyendo aprendizajes o viajes. Puede ser favorable para revisar bien trámites, papeles, para tener charlas muy largas y buenas.

Se activa una parte social, incluyendo para tema de relaciones o sociedades, incluyendo un tiempo para conocer nuevas personas o acercar más a alguien como conexión o amistad. Aprovecha este tiempo social para formar nuevas conexiones o lazos.

Así mismo pueden presentarse momentos donde algunas relaciones se ponen bajo presión o en pruebas, quiere decir, es un tiempo de observación sobre con quien compartes tiempo y energía.

Por otro plano, pueden presentarse oportunidades en temas laborales, como oportunidades en tu mejoría de salud o estado de ánimo, siendo un tiempo favorable para aterrizar importantes ideas o dar ajustes a tus proyectos.

Tips para la Luna nueva.

-Ten presente que toda temporada de eclipses brinda cambios importantes, entrégate a ellos y verás tu camino.
-Temas de entrega en relaciones y pareja pueden ser importantes durante este tiempo, sea para aproximar una relación o para ver si son como el agua y el aceite.
-Puedes pensar en cambios de residencia, en búsqueda de otros objetivos y metas.
-Temas laborales pueden verse algo lentos, confía, todo a su tiempo te permite enfocar tu energía en tema de relaciones o aspectos de familia a sanar.

mani

ESCORPIO

El día 11 tenemos una Luna nueva en tu signo opuesto, cuál enfatiza un tiempo sobre el tema de relaciones, personas con quienes compartes tiempo y espacio. Puede ser un excelente momento para mostrar reflejos, quiere decir, personas que de una otra forma te muestran aspectos que también debes trabajar o sanar, incluyendo miedos, desequilibrios, etc. También son maestros, quienes te enseñan aspectos que puedes mejorar o no te gustaría repetir. Te menciono aquello porque estás en un momento para darle un giro a tema de tus relaciones o personas con quienes compartes, estas en un momento ideal para observar el nivel de entrega en tus tus sociedades, hermanos o convivientes. Así que observa aquello que se está mostrando y no tengas miedo en cerrar vínculos o tomar en cuenta que es un especial momento para cambiar o buscar otras conexiones.

Por otro lado, tema de clientes o atención al público puede presentarse, también favorable para proyectos creativos o eventos sociales.

Tips para la Luna nueva:

-Observa bien tus relaciones o vínculos, incluyendo si deseas dar espacio a otras personas o cerrar tu círculo social.
-Considera tu capacidad de entrega, incluye aspectos que te muestran si hay relaciones que fluyen contigo o no tanto.
-Recuerda tu capacidad para renacer, aquella que te permite superar momentos difíciles, también aprender sobre aspectos duros de la vida.


SAGITARIO

Un tránsito importante para tu signo es el cambio de tu astro regente al signo de piscis, tránsito que activa un lado hipersensible en ti, también una temporada donde puedes buscar mayor conexiones con tu lado subconsciente y sanador. Si te gusta toda esta onda holística es un especial momento, también si buscas un tiempo de retiro o de conexión con tú yo superior aprovecha este tránsito que dura hasta el 27/07 donde verás el cambio que realizas desde adentro.

Esta semana puedes sentir un momento de retiro, de reflexión, de conexión con tu lado emocional, también puedes ver oportunidades, aspectos que deseas ir sanando o se abre como conexión en tu vida.

Tema de relaciones se puede ver en revisión y se trata porque mientras tú desarrollas crecimiento personal, también vas abriendo espacio a tu crecimiento como persona y con ello te llevará a cambiar aquel círculo con quien compartes o te rodeas.

Tips para la Luna nueva
-Marca intenciones de cambio o mejoras en tu s proyectos o en tu mundo personal, recuerda que este tiempo te ayudará a sanar aspectos sobre la seguridad personal o seguridad en tu mundo económico y de relaciones.
-Es momento de poner nuevas bases, y con ello observar donde te gustaría vivir o estar, tiempo para observar tu familia, tu seguridad personal y como construir una nueva faceta.
-Toma en cuenta si se presenta un miedo social o un miedo a mostrarte como realmente eres, es momento de romper aquellas caretas que no te dejan avanzar en tema de romances o vínculos sociales.

CAPRICORNIO

Saturno tu astro regente comienza a perder velocidad porque el 23/05 inicia su marcha retrógrada o para atrás, quiere decir que es un tiempo de análisis y de construir nuevas facetas en tu vida, también te ayuda a resolver algo del pasado o salir de viejas creencias y limitaciones que no permiten valorarte o conectar con tu seguridad personal.

También es un tiempo para poner bases a proyectos personales o creativos, también para formar un nuevo camino en tu mundo laboral o de rutinas, en contacto con tu cuerpo y salud.

Considera que esta semana se pueden presentar circunstancias que te incomodan, circunstancias que te dicen hey mira observa esto que te quita seguridad o no te permite disfrutar como realmente podrías. Pero es para que tomes consciencia y los siguientes meses trabajes en aquello que te frustra o deseas cambiar. Siendo una semana de observación, una semana para trabajar tu nutrición y u seguridad, una semana para enfatizar en nuevos proyectos y conocimientos.

Tips para la luna nueva:

-Considera aquello que te irrita o te saca de tus casillas porque es tu maestro o es lo que necesitas aprender, quizás la paciencia y evitar el control.
-Con júpiter cambiando de signo puedes activar un tiempo de apertura de mene, conocimientos, favorable para la enseñanza y búsqueda de conocimientos espirituales y sanadores.
-Buen momento para sacar adelante proyectos creativos y también para vivir con mayor placer y favorece a los romances.

van a mejorar tus i

ACUARIO

Es un proceso de construcción, seriedad o madures, un proceso que te permite aterrizar nuevas ideas o aprender lo bueno que es estar contigo mismx. A veces nos toca tomar decisiones para seguir avanzando, a veces nos toca poner sanos límites para continuar el camino, y aquello no te hace ver como la/o malo de la película, sino que te pone en una circunstancia de madurez o mejora en tu vida personal.

Aprovecha este tiempo para resaltar tu valor personal, para enfatizar en lo que representa seguridad para ti, incluyendo tranquilidad en tu mente y emociones. Date tiempos de descanso, date tiempo de conectar con tu mundo interior y con la familia, incluyendo aquello te ayudará a observar si sigues mismos patrones o te gustaría intentar o cambiar algo por ahí.

Tips de la Luna nueva:
-Buen momento para poner bases o trabajar en tu base personal.
-Confía en tu camino y en los pasos que das, más bien aprovecha este tiempo para poner sanos límites y con ello buscar tu tranquilidad o paz.
-Puede ser buen momento para sanar algo del pasado, para integrar miedos sobre las relaciones o romances.
-Favorece a proyectos personales y creativos, a proyectos que te permitan mostrar quien eres y lo que tienes.
-Esta semana resaltan importantes ideas exposiciones y creatividad.
-No olvides atender a tu salud, en especial la digestión o la parte nutritiva.

PISCIS

Un tránsito importante es la entrada de júpiter en el signo de Piscis, aquel tránsito que n ves hace 12 años, en primer lugar representa un cierra de un ciclo largo y para poder iniciar otro, para ello se tratara estos meses que es hasta julio que te permite cerrar historias o ciclos pesados o tomar mayor dirección a lo nuevo que te gustaría encaminar a partir de ahora.

Más bien observa este tiempo porque puede representar importantes crecimientos o tomas de camino, en especial si se trata de proyectos, mudanzas, y contacto con tus conocimientos y aprendizajes.

Tips para la Luna nueva:
-Favorable para poner bases a nuevos proyectos personales, incluyendo negocios sobre restaurante, contacto con lo natural y la naturaleza.
-Aprovecha en trabajar tu seguridad y la mente como en ideas personales.
-Es momento de trabajar la tierra, incluyendo conectar con tus talentos manuales o conocimientos.
-Favorable para exponer, hablar más, marcar algo más constante o fijo en tu vida.