Seleccionar página

Horóscopo semanal

ARIES



Marte tu astro regente continúa transitando por el signo de Leo, y la semana pasada formo un aspecto de tensión y resolución que buscaba en ti un proceso de cambio o renovación y creatividad. Lo bueno de esta semana es que te lleva a escuchar aquello que se despertó desde esos días, quizás seguirlo o poner nuevas bases según lo que intenciones y te dicen tus corazonadas.

Esta semana tenemos una Luna nueva el 9/7, evento que da lugar en tu zona de mayor sensibilidad o sentir, donde te permiten gestar nuevas ideas, sanar algo pasado y sentar raíces. Incluyendo mudanza tanto laboral o personal. Ten presente las bases o intenciones que pongas esta semana lo podrás ver a aquí a 6 meses, tiempo que te ayudará a darte esa escucha y tomar la decisión que sea necesaria para lograr aquello que tanto quieres.

En tema de romances o relaciones, hay mucho fuego activo, algo que activa energía pasional, esto trae tiempos algo prendidos sobre relaciones o ganas de querer salir más o conocer personas si no hay nadie por ahí. Si sales con alguien durante esta semana se puede ver la mecánica de la relación, en especial si te dejas llevar por ilusiones.
Si tienes una pareja, es una semana donde se puede arreglar desacuerdos o mejorar la relación, aunque también llama a una cuota de realidad en especial si crees que el/ella va a actuar como tú quieres.

Una semana para:

– Escuchar tu sentir y esas corazonadas, aquello que llama tu atención y quieres seguir, y al mismo darte cuenta si algo te condiciona a seguir con ello.
-Para enfocarse en temas de casa, familia, hogar, también para buscar nuevas bases, incluyendo mudanzas o planes de cambio de hogar a mediano o largo plazo. Independencia.
-Puede activar temas de viajes o contacto con el extranjero o lugares que te llevan a otro lugar.
-Proyectos creativos a gestar, un tiempo para sacar adelante ideas personales.
-Conecta con la paciencia, y ten presente que es momento de observar aquella esencia, donde pulimos aquello que no queremos repetir o no nos gusta. Siendo el momento en trabajar en el yo y en esas heridas que se han despertado.
-Es normal que esta fecha te acerca a la familia, a puntos sensibles, a considerar más tu sentir, seguirlo, también a resolver algo muy en el pasado o guardado.



TAURO


Venus esta semana activa aspectos que estuvieron activos la semana pasada con Marte, si algo te animaba desde la semana pasada es muy probable que esta semana te incite a realizarlo o cambiar. Si la mayor parte de la energía representa renovar; y para que entiendas lo que te menciono te recomiendo revisar el aspecto en T cuadrada de signos fijos que es una publicación que te ayudará a observar que energía tienes disponible.

Ahora Venus, es un astro que habla del deseo, de lo estético y del valor personal, temas que se presentan importantes, incluyendo tiene una energía de renovación o algo diferente. Favorable para cambio de imagen, para despertar una nueva sensación o energía que nazca de ti.
Es una semana de Luna nueva, energía que podemos intencionar, aquella puede despertar nuevas ideas, conocimientos, también negocios o actividades que activen mayor movimiento en tu mundo económico. Por ende, la energía de la semana es creativa, renovadora, incita a intentar algo diferente o nuevo en tu vida, pero también comprende desapego si es necesario soltar aquello que ya no funciona.

Semana para :
-Acoplarte a nuevas ideas, despertar esa energía de aprendizaje, o de movimiento y flexibilidad.
-Abre espacio a nuevos conocimientos o actividades que favorecen a negocios compras/ventas, incluyendo de terrenos o bienes materiales.
-Te lleva a considerar los aspectos que te limitan, y a trabajar en ellos para resolverlos.
-Considera las responsabilidades que asumes, también puedes decir no, cerrar un contrato, o soltar aquello que no brinda tranquilidad.
-Tema de relaciones se van sanando o cerrando, y más si se tratan de vínculos pasados, sean amistades o ex relaciones. Favorable para mejorar lazos con familia.
-Aprovecha en realizar un cambio de imagen o look, siendo mejor día el 10-11 de julio para este evento.
-Esta semana reflexiona sobre tu valor personal, sobre aquello que brinda tranquilidad y también que hacer para liberarte de lo que te presiona.
-Si se trata de relaciones o romances, se puede despertar una chispa interna, aquella que representa mostrarte como realmente eres. Cerrando viejos ciclos en este tema.

GÉMINIS





Mercurio, tu astro regente sale de zona sombra, quiere decir, pasa por nuevos grados cuáles te ayudará a ver que actividades nuevas que tenías pendientes comienzan a moverse. Representa un momento para salir de confusiones o de energías algo ambiguas, incluyendo de momentos de mucha preocupación por lo que pasará. Y también ten presente que es normal que estas fechas veas cosas ocultas o se descubran, incluyendo mentiras ahí que se dijeron aquello te permitirá a tomar una acción y decisión, porque sí, es un tiempo de energía resolutiva o de seguir aquello que consideras ético y bueno.

Es una semana de Luna nueva, el día 9/7 puedes usarlo para poner nuevas intenciones y trabajar en ellas, aquellas activan la energía de materializar planes, proyectos, escritos, incluyendo nuevas actividades. Puede favorecer a ver una mejora en temas económicos o resaltar este tema estos días, intenciona actividades que te permitan mostrar tu seguridad, reconociendo que esta nace desde adentro.

Como hay mucha energía activa en tema de romances o relaciones, es el momento de despertar la chispa, aquello que te incentiva o te anima. Representando un tiempo que te lleva a conectar con esa energía del placer o del cuerpo si esta ha estado dormida.

Semana para:

-Salir de aquellos procesos confusos o nublados, incluyendo aclarar la mente y sentir un despertar.
-Organizarse, ten presente que es momento de observar planes importantes, incluyendo poner en marcha para que no te gane el retraso.
-Temas de relación o pareja se ponen en reflexión, la mecánica puede cambiar y con ello aportar seriedad. Pero también es una energía que te lleva ver con realidad como va una historia sentimental.
-Representa importantes decisiones y temas de compromiso con uno mismo o con lo que hace bien, incluyendo nutrir bien el cuerpo o tu bolsillo.
-Date tiempos para ti, la luna balsámica ingresa en géminis al iniciar la semana, cuál representa un cierre, favorable para cerrar ciclos o reconocer todo lo que se movió durante el mes de junio.
– Incluye importantes sueños o mensajes observarte, y escucha esa intuición.
-Planes de desconexión puede ser algo nuevo o renovar conexiones.

CÁNCER





Feliz Luna nueva, una nueva energía o una nueva etapa. Algo que verás más si eres de los cáncer que cumple años a partir del 9/7; y si cumples años antes puedes ver una energía de cierre, reflexión y de búsqueda a tu esencia más profunda.

Ten presente que esa semana al ser una luna nueva te permite escucharte y encontrarte contigo mismx. De una forma es una semana de escucha personal, de reflexión y de buscar nuevos objetivos. Incluyendo el hecho donde te quieres ver más adelante, sea en residencia o en relación con vocación. Es importante que tú pongas la intención y lo decretes, aquello te permitirá a manifestarlo en tu año personal.

También vemos aspectos que dicen: sigue esa corazonada y sentir, y nada más intuitivo que tu cáncer, por ende, es una semana de escucha a tu intuición de sentarte a observar que es lo que realmente te brinda alegría y que te anima. Y si andas algo triste, considera que hay actividades que te piden pasión o diversión, disfrútalas, también puedes conectar con la creatividad para expresarte.

Semana para:
-Sentarte a reflexionar y escucharte, hacer actividades que te lleven a escuchar a tu sentir o seguir tu intuición.
-Momento para buscar nuevas bases, intencionar cambios de residencia o de trabajo.
-Considera mucha la energía de pasión, creatividad, diversión estos días porque te llevará a distraerte o renovar tus días, incluyendo actividades que te brinden risas.
-Tema de romances o relaciones puede verse despertado a partir de ahora, es como despertar una chispa. Abre espacio a nuevos vínculos o conexiones.
-Trabaja bastante en esa energía de valorización, donde también dices no aquello que no fluye contigo.

LEO


Esta semana se vuelve a activar un aspecto que lo vimos días anteriores, esta vez lo activa Venus que representa el deseo y se encuentra en tu signo, la semana fue marte que es acción o momento de actuar. Durante estas dos semanas puedes ver que algo importante está despertando desde adentro, quizás ganas de mostrar nuevas cosas, también de tomar alguna acción que tus deseos lo indiquen. Incluye es favorable para los cambios de look o dar nueva imagen a tus proyectos, como sacar algo creativo. Siendo un tiempo favorable para gestación, sea de una nueva versión de ti donde te expresas más o de algo nuevo que quiere salir o crearse.

Te recomiendo ver el aspecto de la semana Venus en T cuadrada con signos fijos, energía activa especialmente en un signo como tú y puedes ver como dicha energía despierta en ti.
Por otro tema, esta energía es romance o pasión pura, quiere decir que algo se está despertando, sea tiempos de diversión o nuevas conexiones por ahí, algo que de a pocos se formará o te llevará a ver que tan real es.
Si tienes pareja o sales con alguien, es momento de observar como está la mecánica de esta relación, qué pasos requieren para mejorar o integrar. Puede ayudar a despertar el compromiso, pero también viene momentos de prueba donde se revisa la constancia y se mira con realidad.

Un evento importante que tenemos es la Luna nueva da lugar en el signo anterior a ti, representa una lunación de cierre pero también de inicio, aprovecha en reflexionar que te sintoniza durante estos días, por donde puedes ver un cierre y por donde ves inicio en tus días. También puede ayudarte a un momento de escucha personal, para atender a tu salud energética y observar aquellos bloqueos inconsciente que te limitan a ser.

Semana para:
-Despertar la chispa, para animarte o busca momentos de alegría o diversión, como momentos de pasión. Esta fecha representa un tiempo de despertar ese fuego interno por algo que realmente vaya contigo.
-Una semana que te recuerda tus corazonadas o activar esas energías de iniciativa en tu vida, sigue tus impulsos, pero también reconoce si alguno lastima alguien.
-Siendo un tiempo para pulir la esencia, incluye darse cuenta como uno actúa en determinados momentos y qué no deseas repetir en tu vida.
-Proyectos o nuevas actividades pueden aparecer, incluye aquellas que despierten tu creatividad.
-Date tiempos para reflexionar y escucharte, tiempos para ti, no fuerces historias y verás que todo va como tiene que ir.


bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

VIRGO







Esta semana Mercurio tu astro regente sale de tiempos de sombra, es como decir, sale de tiempos confusos, incluyendo tiempos de retrasos sean en temas de laborales, papeles, acuerdos u objetivos personales que tenías presente. Y con la Luna nueva que se presenta al finalizar la semana puedes ver como actividades se van concretando o formando. La energía para tu signo puede tratarse de temas pendientes por ordenar, también actividades que requieran dedicación, digamos que la energía laboral te puede demandar mucha ocupación, también responsabilidades que has asumido. Y si tienes un negocio a aprovecha esta energía productiva para sentarte a poner nuevas ideas o reunirte con tu grupo algo que permite mirar que se puede hacer en el presente y cambiar la mecánica a futuro. La Luna nueva de esta semana tiene mucha energía concentrada en temas de observar mediano a largo plazo, trabajo en grupos o actividades alternativas. Como te decía, es momento de observar que se puede hacer en el presente y con eso mejorar a mediano o largo plazo; puedes observar proyectos sociales a vincularte, incluyendo actividades en grupo o diferentes. Ten presente que es un tiempo de observar tu nivel de compromiso o entrega en tus actividades, y con ello también en tu cuerpo. Por ende, también prioriza actividades que te ayuden a relajarte o despejar tu mente.

Semana para:
-Observar el momento presente y resolver lo que sea necesario, incluye decisiones para después.
-Escuchar tu cuerpo, tu energía, enfocarte en tus rutinas.
-Puede ser bueno para aterrizar nuevas ideas y darte cuenta por donde mejorar o empezar.
-Actividades grupales o diferentes se presenta, favorable para unificarte en temas sociales o empezar algo diferente en tus días.
-Incluye temas de creatividad, relajo, hobbies, y también actividades físicas o visuales.
-Tema de romances o relaciones en observación, no de forma negativa, sirve para cambiar la mecánica o como se vinculan y salir de confusiones.

Ot

LIBRA

Venus tu astro regente forma una configuración energética que incentiva a algo nuevo o diferente, es una energía muy resolutiva y puede ayudarte a cambiar como llevas tus días, incluyendo a nivel de expresión o de romances. Para saber más sobre esta energía te recomiendo observar el post de Venus en T cuadrada con Saturno y Urano, está en el Instagram como Facebook, te ayudará a entender la energía de esta semana.

También es una semana de Luna nueva, cuál ya puedes usar para tus intenciones, y más si se tratan de temas objetivos profesionales, personales o como te muestras a los demás. La Luna nueva activa esa energía de pertenencia, incluyendo abre puertas temas laborales, compromisos o responsabilidades. Buena para gestar nuevas ideas en proyectos, también para retomar actividades laborales u organizar tus tiempos por si andas muy saturadx con trabajo.

También la Luna nueva te acerca a temas de autoridades, padres, familia mayor, donde puedes ver tú experiencias como hijo o como alguien formando ya su propia autoridad. Considera la madurez y también observa que dictámenes deseas cargar de tus padres.

Semana para:

-Escuchar a tu expresivo, tu creatividad, incluyendo es momento demostrarlo a los demás con plena confianza o trabajar en esos miedos que te llevan a cohibirte.
-Temas profesionales, reconocimiento social puede resaltar en estos días, incluyendo la forma como te presentas a los demás.
-Tema de romances o relaciones pueden presentarse en objetividad, así mismo el llamado del corazón es importante cuál solo te dice: toma en cuenta cómo te relacionas y que tipo de vínculos deseas recibir. Siendo consciente de tus relaciones y la responsabilidad en ello.
-Trámites, papeles, estudios o dudas comienzan a disiparse u ordenarse. Algo que sentías o querías comienza a moverse a tu favor, agradece la claridad y la resolución en proyectos.



mani

ESCORPIO

Tomar en cuenta que es una semana importante, tiene aspectos que permiten resoluciones, incluye mucha esa energía de uno seguir lo que desea, siente o quiere, pero también está la energía de darme cuenta de aquello que me limita o bloquea. Por ende, es una semana de observación, y en especial para comenzar a demostrar o seguir lo que realmente tú quieres. Puede ser buena semana para proyectos creativos, incluyendo para asumir mayor representación o reconocimiento ante el público.

La Luna nueva activa esa energía de sentar bases de aquello que se está formando, puede ser responsabilidad, libertad, seguir tus deseos, confiar en tu expresión o importante proyecto. Es una luna nueva muy conocida para gestar o poner bases, y sobre ello construir, lógicamente que tomará un tiempo, considerando los siguientes 6 meses. Pero sabes, en 6 meses los nodos lunares cambian a tu eje tauro-Escorpio marcando vincularte con importantes propósitos y caminos, por ende, lo que decidas ahora o lo que empieces será hito en tu vida te llevará a un camino interesante, importante, y será algo que dicta tu corazón o sentir, algo que te permitirá demostrar más quien eres o lo que puedes hacer.

Semana para:
– Reconocer aquello que sintoniza tu corazón, aquello que en lo más profundo tienes que realizar. Porque te llevará a principales propósitos o caminos en tu vida.
-Temas de familia resaltan, incluyendo resolver tensiones, redecillas, o decir las cosas tal y como son. Claridad y realidad.
-Puede surgir el interés de reactivar proyectos creativos, pero también indica apostar más por aquel que me llama la atención.
-Momento de responsabilidad e importantes compromisos.
-Planifica viajes, estudios, proyectos en el extranjero o conocimientos que abran tu perspectiva.

SAGITARIO

Semana de Luna nueva, de energía que representa escuchar ese sentir y te invitar ir a lo profundo o sentir esa sensación de casa, hogar, familia, incluyendo pertenencia. Te permite sentar bases, así mismo es una energía de transformación incluyendo de reflexión porque te permite escuchar que hay más al fondo y también las cosas que se tienen que resolver para mejorar el bien estar familia o resaltar esa sensación de raíz.

Si sagitario es un tiempo reflexivo y de sanar muchas cosas del pasado, incluyendo de tus acciones o de eventos que han marcado en tus subconsciente. Puede ayudarte con tiempo de escucha personal, terapia o de liberación de energías cargadas, pero sí, ten presente que todo lo que se vaya este mes o finalice es porque pertenece a una limpieza importante en tu vida. Cuando llegue el 29-7 y júpiter tu astro regente reingresa a Acuario podrás entender que todo cambio pertenece a un gran salto para ti.

En tema de romances o relaciones que se activa esta semana, se resuelve temas confusos, incluyendo malentendidos comunicativos pero te piden observar con realidad a tus relaciones o compromisos. Porque de una forma puede ser ese momento donde se vea a donde va a la relación, y tú en el fondo que esperas o sientes sobre aquel tema. Digamos una cuota de realidad en el asunto.

Semana para:

-Escuchar tu voz interna, y unificarte en procesos colectivos, en especial con tu colectivo más cercano.
-Te permite liberarte de cadenas o aporta una importante limpieza o sanación que te ayudará a mostrar más de ti, incluyendo seguir objetivos personales.
-Puede ser buen momento para revisar si te sientes pertenecido en un lugar o buscas otro cito donde poner bases. Planes de mudanza.
-Relaciones pasadas o actuales se ven en observación, incluyendo sale de confusión o de dudas.
-Te sintonizas con especiales propósitos en tu vida, en especial cuáles te vinculan con la sociedad.

Capricornio










Esta semana Saturno tu astro regente forma parte de una importante configuración, aspecto que representa resolución y tomar consciencia, aunque es normal que con la misma energía veas cambios imprevistos, también eventos sorpresivos o que te animan a cambiar. Puede ser una energía favorable para unificarte en actividades sociales, incluyendo resolver temas estancados, como proyectos, pagos e importantes ideas. Si deseas saber más de esta información te recomiendo ver el post de Venus en T cuadrada con Saturno y Urano, una energía incluyendo muy creativa o renovadora.

También esta semana podemos ver una Luna nueva que activa tu zona del otro, donde vemos relaciones o compromisos. Sumado a este importante aspecto, lleva en ti una energía sobre alguien que activa esa chispa o algo que te anima, puede mover mucho el tema de relaciones incluyendo mejorar la mecánica de la relación si estuvo tensa antes, pero también trae una revisión sobre este tema que representa cuando puedes dar tú en tema de compromiso o si realmente estás listo para algo continuo. Observa el tema de tus relaciones, y que puedes aportar tú para mejorar esta área, quizás hacer un cambio donde demuestres lo que sientas y sigas tus corazonadas, siendo sincero también.

Semana que también pone a prueba tema de socios, pareja o vínculos, en especial si se tiene que resolver o conversar temas de inversiones o pagos, como aprender a fluir con los cambios ajenos que son necesarios. Favorable para soltar bienes materiales, incluyendo vender, negociar de mejor forma cuanto vale tu tiempo o compromiso.

Semana para:
-Despertar esa zona de vínculos o romances, incluye nuevas conexiones o personas que despiertan esa energía expresiva en ti. Permite ver con mayor realidad este tema.
-Para observar proyectos nuevos, buscar inversiones, sacar algo diferente, renovar la rutina.
-Considera que es una semana creativa o sorpresiva, déjate fluir.
-También toma en cuenta cuanto vale tu tiempo, dedicación y si estás asumiendo mayor compromiso económico o de responsabilidad.
-Temas de hijos pueden resaltar durante esta semana, cambios que ellos dicen actuar o requieren.

ACUARIO


Empezamos la semana con mucha energía de Urano, energía renovadora, creativa, incluyendo activa esas ganas de hacer algo diferente y mostrarnos como uno realmente es. Es confiar en tu esencia, tu libertad y tu originalidad. Incluye esos días donde dejamos de lado condicionamientos, incluyendo uno se detiene a observar las creencias que nos limitan o aquello que nos niega a disfrutar como podríamos.

Ten presente que es una semana de observar de tomar consciencia, donde es normal que aspectos que uno no veía antes comienzan a salir, quiere decir que se descubren cosas. En sí es para que uno opte por esa energía que represente renovación o cambio, tan solo que a veces nos apegamos o no queremos ver.

La Luna nueva activa esa energía donde te enfocas en tu sentir, y al mismo tiempo la escucha de tu cuerpo, aquella que para ti es como seguir lo que dice mi sentir. Favorece a poner más continuo los cambios interno, incluyendo rutinas que has estado trabajando. Tan solo que la misma energía te pide foco, dedicación o concentración.

Semana para:
-Ser constante con los cambios, con los nuevas rutinas en tu vida.
-También llevar los cambios a tu casa, hogar, familia, incluyendo donde resides ahora, renueva tus espacios.
-También abre espacio a un momento de observación, donde pones sanos límites o asumes una cuota de responsabilidad y crecimiento.
-Tema de romances o relaciones puede despertarse, pero en sintonía a las personas con quienes debes aprender y no encargarte.
-Pone sanos límites a ciertos vínculos, incluyendo resuelve acuerdos, divorcios o contratos.

PISCIS


Júpiter astro de la abundancia y crecimiento se queda en tu signo hasta el 29/7 y en ese tiempo vemos una Luna nueva, cuál para tu signo es importante porque verás lo bueno que es seguir tu expresión, tu originalidad y esas ganas que tienes de compartir con los demás lo que sabes o puedes. Verás que esta luna nueva forma parte de un gran salto en tu vida, donde no solo se manifiesta una nueva etapa, se trata de seguir lo que más te sintoniza o quieres, incluyendo tu creatividad u hobbies.

Puede representar como un tiempo de asumir mayor presencia y reconocimiento. Favorece a proyectos creativos, actividades donde ves energía de independencia o presencia. También te permite materializar actividades a mediano o largo plazo.

Semana para:

-Reflexionar aquello que sientes o te llama la atención, incluyendo es un tiempo de mostrar lo que sabes o puedes hacer.
-Considera que el crecimiento no solo se ve en nivel externo, también está cuando uno sigue lo que siente y actúa pensando en uno mismo. Algo que te ayudará a expandir tu corazón o abrirlo más.
-Puede ayudarte a salir de dudas o procesos confusos, así mismo todo proceso de reflexión te ayuda a crecer de forma espiritual.
-Considera que hay actitudes que están en sombra y estas vendrán a diluirse, quiere decir, comienzan a mostrarse para que trabajen en esas actitudes o limitaciones, recuerda lo que vibras atraes por ende, te enseña y no te quejes.