Seleccionar página

Horóscopo semanal

ARIES

Inicias la semana con la Luna transitando por tu signo, puede indicar que hay eventos que te sensibilizan y así mismo tiempo te motivan, puede suscitar una cierta nostalgia por el pasado o por eventos que ocurrieron.

Esta semana inicias una temporada que representa cierres, sanación, momento de querer dar finales o soltar experiencias. Puede ayudarte a conectar con importante sueño o ideas que deseas realizar este 2021. Aprovecha en descansar, tomar un espacio para ti, botar cosas viejas, asistir a una terapia si es necesario y reconocer porque lado pones una resistencia o no fluye.

– Ten presente que es una semana reflexiva, una semana que prende ciertos foquitos internos, sea en claridades personales y puede representar que algo descubres.
-En tema de relaciones, teneos aspectos que pueden ser algo tensos sobre este tema, algo que puede representar tensiones con grupo o un vínculo importante, Mercurio está próximo a retomar directo, la recomendación del caso es tomarte un tiempo antes de decir algo duro, fuerte o agresivo.
-Proyectos sociales pueden resaltar para tu signo.
-Planes de cambio se van acentuando o teniendo mayor claridad.

TAURO

Con marte en tu signo tienes que seguir para adelante, confiar en tus capacidades y al mismo tiempo saber poner sanos límites y con ello aprende a decir no a ciertas experiencias o relaciones que no son para ti. En este momento te toca ser directo, quizás cortante, aunque es mejor evitar discusiones o peleas que sean por querer todo a tu forma o estilo.

Esta semana mercurio retoma directo en tu zona vocacional o de profesión, también es la zona que representa autoridades y estos temas tienden a resaltar.
-Una semana para poner en marcha planes personales, objetivos a realizar a mediano y largo plazo y darle un giro a tu zona vocacional
-Proyectos personales pueden resaltar durante esta fecha, o alguno en especial te acerca a autoridades o personas de influencia.
-Reconoce cuando eres muy estricto sea contigo mismo o con alguien más, y a veces tenemos que ser directos, pero sin lastimar al otro.
-El marte la luna ingresa en tu signo, algo te motiva, te pone en modo productividad, fluye con los cambios.
-Pueden presentarse ciertas tensiones con autoridades, también es momento de tomar decisiones con responsabilidad.
-Reconoce tu capacidad como líder de grupo o con las amistades y actividades virtuales.

GÉMINIS

Al finalizar la semana Mercurio tu astro regente retoma movimiento normal o directo, evento que resalta ciertas luces para ver más claro objetivo con los temas a estudios y conocimientos. Es como un retomar de energía para ciertas actividades personales, también te invito a reflexionar si has mejorado la forma de como comunicas y llevas tus ideas, también si has intentado algo diferente o nuevo o si te has liberado de ciertas ideas limitantes o cuáles no te dejan ser tu mismx.

Así como tú respetas opiniones ajenas, también respetarán las tuyas, así mismo siempre ocurrirán ciertas tensiones ideológicas o por la forma como observas tu vida. Que no te importe mucho el qué dirán, y también sigue adelante con tus objetivos por más que veas ciertos planes retenidos o una cierta energía en contra. No están en tu control los actos de los demás.

-El 19 la Luna ingresa en tu signo y mercurio retoma directo el 20, días de claridades y de sueños importantes, puede ayudarte a ver temas de casa familia, también a descubrir ciertos puntos que te retienen o verdades.
-A partir de esa fecha puedes ver que un plan pausado comienza a tomar mejor velocidad o fluir mejor.
-Aprovecha la inspiración o creatividad de la semana.
-Tema de relaciones pueden resaltar, en especial si se trata de observar otras ideologías o respetar conceptos y decisiones de los demás.
-Temas de estudio pueden coger mayor interés, también es momento de compartir más tu conocimiento y experiencia.
-Un cierto despertar interno da lugar, te unifica a proyectos más grandes, incluyendo a conexiones que moverán algo especial en ti.

CÁNCER

Siempre hay gastos en la vida, inversiones por realizar y con ello saber donde invertir tu tiempo, espacio, energía o dinero. A partir de esta semana hay una tendencia a ser más consciente con quien compartes lo más intimo para ti, también para observar si hay personas o vínculos que no te ofrecen lo mismo.

Es una semana de Luna creciente, cuál te permite plasmar nuevas ideas, intenciones, te permite ir a esas nuevas experiencias. Aprovecha este tiempo para liberarte de cadenas, de miedos, de ataduras creadas por uno mismo o cortar esos bloqueos que algún momento fueron impuestos. Esta semana puede representar un despertar para ti, sea a nivel emocional, espiritual, para dar cierre a ciertas experiencias también.

-Reconoce que no todos tienen que pensar o actuar como tú quieres o deseas, también es una semana para respetar objetivos ajenos y las decisiones que toman los otros.
-Si un vínculo cambia de un momento a otro por algo será, también es la semana que pueden presentarse conexiones intensas o interesantes.
-Con Mercurio retomando directo para el fin de semana y la luna ingresando en cáncer el 21, ten presente que alguna nueva experiencia se aproxima, abre espacio a lo diferente.
-Puedes programar n cambio importante para ti, cuál se verá más claro o concreto para mitad del 2021.

LEO

Es la semana que Mercurio retoma directo en tu zona de vínculos o relaciones, también donde el Sol, tu astro regente ingresa al signo de la integración, o desilusión. Quiere decir que es la semana donde puede aclararse temas con relación a vínculos o relaciones, incluyendo alguna amistad puede hacerse más cercana o también puede prestarse para desilusionarte. En sí te permitirá ver más claro ciertos vínculos o alguna relación que para ti puede ser importante, a fluir y soltar porque no podemos controlar a los demás, tan solo nos toca aceptar sus decisiones.

El sol ingresando a un signo que abre puertas a lo espiritual y lo energético, te permitirá elevar tu vibración, reconociendo los aspectos que han de ser iluminados para así tus vínculos fluyan mejor.

-Organiza bien tus tiempos, dedicación, dinero o donde inviertes tu energía, también reconoce si algo o alguien te baja tus ánimos cuando te comunica tus ideas.
-Puedes iniciar un proyecto personal o enfocarte en algo que realmente te llena o te gustaría manifestar.
-Así como conexiones cambian otras nuevas pueden presentarse, en especial si deseas conectar por medio de las redes o que las amistades abren espacio para este nuevo contacto.

VIRGO

Mercurio tu astro regente retoma movimiento normal o directo a partir del 20 y días antes el Sol ingresa al signo opuesto a ti, Piscis. Representa un despertar, representa un momento de claridad, un momento de visualizar más a los otros, a tomar en cuenta experiencias con socio, pareja o algún vínculo especial. Puede favorecer en retomar contratos o ciertos acuerdos importantes para ti; también puede dar mayor luz para saber qué hacer o como relacionarse mejor.

Esta semana es para resolver ciertos embrollos que implican relaciones o vínculos, también abre espacio a conocer más vínculos amistades o ampliar tu círculo social.

-Temas de salud pueden presentar mejoría o mejores resultados si se trata de rutinas.
-Es momento de darle mayor dedicación a un proyecto personal. Reuniones grupales pueden ser lo más importante durante la semana, incluyendo actividades que demandan mucho esfuerzo.
-Reconoce que no puedes cambiar a los demás, pero si aceptar su punto de vista y decisiones.
-Algún tipo de actividad física o relajante puede ayudar a sobrellevar los momentos tensos. No descargues en los demás ciertas frustraciones.

LIBRA

Semana de Luna creciente y de importantes aspectos e influencia en el tema de relaciones o vínculos, cuáles de una forma puede ponerte en momentos de tensión y con ello también tomar decisiones sobre tus relaciones o vínculos. Dicho aspecto también activa contactos intensos o como ciertas conexiones así fortuitas e inesperadas. Puede ser una semana interesante sobre el tema de relaciones, también de ciertas claridades sobre algunos vínculos con quienes compartes.

-Semana para reconocer que hay vínculos cuáles pueden influenciarte de forma positiva otros pueden llevarte a momentos tensos.
-Para poner en marcha planes personales, trabajar en grupo, conocer personas nuevos contactos diferentes, puedes tener noticias de personas a la distancia o distanciados.
-Darte un momento para ti puede ayudar a definir mejor tu valor personal.
-Ten presente a tu salud, también la salud emocional, habla lo que sientes con alguien más.

ESCORPIO

A veces toca reconocer cuando uno le afecta las cosas, toca reconocer cuando las emociones andan algo alteradas, también es un tiempo sensible, sensibilidad que puede verse no solo cuando uno anda triste, también está cuando uno se siente alterado, siente que algo tiene que salir, conversarse o a la defensiva. Expresa lo que sientes y reconoce ese lado sensible que hay en tu signo, esta semana tenemos un tránsito que activa tu zona de hogar, emociones, tu zona de familia, cuál puede mover ciertos recuerdos o mecanismo de defensa que solo indica:hay algo que te afecta.

-Semana para revisar todo tema familiar, acercarse más a los tuyos o poner bases a proyectos.
-Semana que abre espacio a la expresión de tu sentir y a resolver se algo desde el pasado.
-Semana que indica algo está dando a luz, algo está demostrándose.
-Tema de sociedades o grupos pueden empezar a variar, incluyendo actividades independientes pueden acelerarse.
-Empieza con ese plan de mudanza o de cambio interno que tienes ahí esperando.


SAGITARIO

Desde mitad de año 2020 tu signo tiene un punto matemático que nos habla de limpiar, toar y conectar con algo del pasado. Es un punto karmico que de una forma te lleva a cerrar historias, también a recatar ciertas ideas que son necesarias para formar un nuevo camino y con ello a abrir espacio a algo diferente, algo renovador, pero para ello hay que soltar cualquier cosa que ya no deseas para ese nuevo camino que tienes idealizado.

A partir de esta semana tu signo se va a ir conectando con especiales propósitos, incluso con ciertos sueño que te llevan abrir espacio a una nueva etapa, para aquello va se necesario un cambio sea personal, un cambio casi radical y en especial te permitirá unificarte a procesos importantes, incluyendo sociales.

-Semana que te da espacio para escuchar ese lado sensible, dar espacio a una nueva experiencia de tu vida.
-Revoluciona desde adentro y esto se manifestará hacia fuera, incluyendo con nuevos conceptos o formas de ver la vida.
-Se refiere a una semana para romper bloqueos o tomar consciencia de ciertas limitaciones, incluyendo cuando se trata de relacionarte o de cómo ves a tus relaciones, puede ser un tiempo de claridad para variar la perspectiva de un vínculo o sobre el tema afectivo.
-Reconoce lo que proyectas en los otros, incluyendo, miedos, inseguridades o esa sombra que sueles resaltar en los demás.

CAPRICORNIO

Esta semana tenemos un aspecto importante que da lugar el 17, se trata de la tensión entre Saturno y Urano, cuál lo he estado mencionado anteriormente en ciertas publicaciones del Instagram y videos, puedes encontrar en el blog también información sobre este tema. Te recomiendo observes bien este tránsito, porque lo volverás a ver dos veces más

¿Qué eventos están cambiando en tu vida? ¿Estás abriendo espacio para algo nuevo? ¿Consideras que algo debe cambiar a mediano o largo plazo?

Es normal que por estas fechas estuvieras cambiando a perspectiva de un tema, sobre tu trabajo, sobre tus relaciones u objetivos personales, lo más interesante que pueden suscitarse cambios algo radicales en ti, como también ver experiencias que te llevan a renovar desde lo más retenido en tu vida. Puede decirse, que a partir de esta fecha estás abriendo espacio a lo nuevo y la mejor parte de tu experiencia como persona.

-Organiza mejor tus finanzas, invierte en lo que consideras necesario e importante para ti.
-Toma espacios para concentrar tu energía en proyectos personales o enfoque profesional.
-Suelta dictámenes recibidos por ciertas autoridades que ya no te pertenecen.

van a mejorar tus i

ACUARIO

Feliz cumpleaños

Semana de Luna creciente y de Mercurio retomando directo en tu signo, puedes ver que ciertos planes comienzan a marchar mejor o tiene mayor dirección y claridad, también abre espacio a nuevas experiencias y tomar consciencia de quienes fluyen contigo y quienes no. Es como aclarar un poco o bastante el panorama, también puede llevarte a invertir mejor tus ingresos o dinero.

Un aspecto importante de esta semana abre espacio a un a nueva etapa en tu vida, incluyendo con temas de casa, familia, temas de base o de seguridad emocional.

-Mercurio retoma directo el 20 de febrero, día que puedes usar para lanzar un proyecto o comenzar con una idea de cambio.
-Tu mes acaba el 18, cuando ahora revisas temas de valores, dinero y proyectos que comienzan a concretarse
-Se paciente si algo se mueve lento o requiere paciencia.
-Tema de relaciones o vínculos pueden resaltar, en especial ver con quienes puedes compartir energía, tiempo, dinero o negocio y quienes no son para fluir contigo como algo más.

PISCIS

Feliz cumpleaños


El 18 damos inicio a tu temporada y el 20 mercurio está retomando directo en el signo anterior a ti, quiere decir que estás por marcar una nueva etapa, tan solo viene un periodo de acomodarse a lo nuevo o actualizarse si algo cambio dentro de las semanas posteriores.

Puedes empezar con un plan personal, puedes aprovechar este tiempo para dar mayor espacio a tu mundo interno, personal, a escuchar más de tu sentir y emociones. Y no será hasta el 10/03 que venga la luna nueva en tu signo que te permitirá conectar con nuevas experiencias en tu vida o formar nuevas intenciones a manifestar hasta el mes de septiembre.

-Pone en desarrollo nuevas ideas, pon en ejecución ideas nuevas.
-Planifica cambios o proyectos inmediatos o se paciente para concretar uno a mitad del 2021.
-Semana sorpresiva o donde se despiertan importantes claridades, incluyendo tomar consciencia de aspectos en sombra o que siguen dando a luz a una nueva etapa tuya.