Seleccionar página

Horóscopo semanal

ARIES

Después de la Luna nueva, tienes energía a favor para incorporar iniciativa y decisiones importantes. Ten presente que esta semana tienes energía a favor si se trata de estudios, planes que pidan movimiento o viajes, también para publicitar negocios, abrir tu mente a otras expectativas o formas de la vida. Puede ayudarte a programar planes para después, incluyendo reconocer tu poder personal para abrir espacio a una nueva etapa, aquel que te lleva a reconocer aspectos a sanar o solucionar.

Siendo del 14 al 18 excelentes días para marcar iniciativas, para formar ideas, para dar tu opinión sin lastimar a otros, también para exponer tus temas de una forma fluida y positiva. Puedes usar estos días para mover trámite, tan solo se recomienda no asumir más cargas de las que ya tienes, esto incluye responsabilidades que no son tuyas.

-Semana que adquiere un cierto nivel de intensidad, favorable para poner todo de ti a proyectos, a tus actividades. Pero requiere nivel de consciencia para no desfogar aquella intensidad con los demás.
-Puedes aprovechar en mirar futuros planes, poner en marcha conocimientos, planes con las redes sociales o lo virtual.
-Tiene una energía favorable para relaciones o vínculos, en especial para la parte social, rompiendo miedos comunicativos y sociales.
-Incluyendo la parte creativa, es una semana para desenvolver muchas ideas, opiniones, creatividad en proyectos y actividades.
-El 15 se activa una energía que te pide observar bien temas de dinero, valores, también favorable para concretar ideas o cerrar contratos.

TAURO

Estamos a pocos días para iniciar tu temporada, el 19 el sol ingresa a tu signo con Mercurio, que favorece a todo lo comunicativo., trámites, para tener mensajes importantes y también a las ideas nuevas que se van desarrollando. Poco antes, el 15 Venus ingresa en Tauro, venus tu astro regente visita tu signo hasta el mes de mayo, cuál resalta la energía de deseos, placer, también conexión con la tierra y actividades que aporten seguridad.

Puedes sentir que la energía va en aumento, que algo va a favoreciendo a tus proyectos o actividades. Durante esta semana puede ayudarte a conectar con principales propósitos o decir: voy a iniciar algo nuevo, pero para ello tengo que soltar mucha energía, tengo que soltar miedos, apariencias, limitaciones o bloqueos.

-Siendo una buena fecha el 15 al 19 para retomar energía en general, para ver una reactivación de actividades o proyectos, para tratar temas de dinero o económicos.
– Ten presente que todo lo que se promete durante estas fechas puede ser importante, se exalta la energía de responsabilidad o de continuar con tu camino.


GÉMINIS

Esta semana considera tomarte el tiempo de necesario para realizar tus actividades y decisiones, aunque muchas cosas te presionen o te lleven a momentos tensos y de ansiedad, considera tomarte espacios para respirar, relajarte, y para saber que depende de ti para abordar una situación. Así mismo, tienes energía favorable para ir pensando en planes a mediano o largo plazo, quizás busques espacios para desconectar o concentrarte en tus actividades.

Llegando la otra semana, inicias un periodo de cierre, que te permite integrar todo lo aprendido este año, para resaltar temas de deseo, también para saber escuchar tu cuerpo, tu energía, descansar o realizar alguna actividad que te ayude a descargar tensión o estrés. También puede ayudarte a descubrir cosas ocultas o aportar importantes finales en los siguientes días, dejando ir facetas o historias que no fluyen contigo.

– del 15 al 18 Energía favorable para programar viajes, para tener respuestas sobre temas de estudio, viajes, ideas importantes a sacar.
-EL 16 considera que es un día algo de intensidad, puede aportar a importantes iniciativas, pero a tomar importantes decisiones si algo no fluye contigo y con una nueva energía.
-Utiliza esta semana tu energía comunicativa, publicitaria, tu energía que permite aprender y captar nuevas tendencias, siempre hay algo por ver.
-Puede ser buen momento para tema de redes, vínculos, amistades, aunque puede resaltar la parte de heridas sobre este tema. Cambio de vínculos o reuniones también puede presentarse.
-Es momento de unificarse a temas sociales o colectivos, puede surgir interés por lo que acontece al colectivo o compartir con personas diferentes.




CÁNCER

Semana post Luna nueva, cual de una forma aportó iniciativas, también para resaltar emprendimientos y con ello una nueva etapa en temas laborales, profesionales, en donde pones tu objetivo y fortaleza. Ten presente que durante los siguientes 14 días va a resaltar aquella energía que te permite salir adelante, reconocer tu fortaleza tanto para tus proyectos como la fortaleza interna. Puede ayudarte a tomar mayor representación en temas de responsabilidades o actividades importantes, como favorecer a nuevos lugares laborales o cambios en tu rutina laboral si aquello estás intencionado o buscando.

Como vayan pasando los días puedes ver como ciertas actividades van cogiendo mayor forma o fluidez. Pueden presentarse oportunidades importantes esta semana, actividades nuevas o cuáles te piden organizar mejor tus tiempos y horarios. Buena fecha para organizar temas de dinero entre socios, pareja, también poner concentración en tus actividades pendientes.

Recuerda tu nivel de iniciativa, tu capacidad para decir no o para cortar con circunstancias poco aceptables para ti, incluyendo cortar con el pasado y aceptar la nueva historia que tú mismx estás realizando con tu esfuerzo, dedicación, intenciones y ganas.

-A partir del 15 se activa tu zona social, una energía que puede ayudar a contactos, redes, conexiones, personas diferentes o nuevas a conocer. Favorable para clientes o trabajo con atención al público.
– Se activa energía de subconsciente, cuál te permite integrar aspectos en sombra, reconocer lo que es necesario sanar. También superar procesos crisis o de duelo personal.
-Enfócate en proyectos a largo plazo, abre espacio aprender o captar nuevas tendencias y culturas.
-Se trata de abrir la mente, abrir tu interior, dejar atrás los miedos y recordar tu capacidad para seguir avanzando.

LEO


Esta semana resalta para tu signo la energía del Sol con Plutón, y con ello una energía que puede ayudar a empoderarte, pero también otorga momentos tensos a resolver, y no necesariamente que vayas a estar discutiendo con alguien, se trata de cómo resuelves una circunstancia tensa o cómo actúas ante momentos que intentan sacar de ti esa parte que puede estar en sombra (sean miedos, irritabilidad, ansiedad, inseguridad, etc).

También tienes aspectos cuáles puede ayudarte a resaltar el placer, el relajo, los deseos, también para ver temas de dinero, valores o posesiones. Y si es necesario, tomar las decisiones o ajusten que requieran.

-Tienes el día 15 en adelante para organizar temas de dinero, valores, ingresos, para también reconocer tu capacidad de acción ante una situación, incluyendo resalta la armonía y lo ético.
-El 16 es el día que puede venir mayor intensidad, incluyendo tomar en cuenta creencias que se van renovando. considera tu capacidad de liderazgo y como lleva tus ideas a los demás, puede ser un día de tenso de trabajo o actividades.
-También al finalizar la semana es excelentes días para activar redes, conexiones, contactos o personas a vincularte. Favorable para recibir oportunidades o consejos que lleven a iniciativas. Planes de viaje pueden resaltar o tomarse en cuenta.

}++++


bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

VIRGO

Esta semana continua la tendencia para organizar temas de valores, dinero, posiciones, también para considerar en donde inviertes energía, tiempo y espacio. Así mismo toca observar por donde hay fugas energéticas o por donde uno está realizando inversiones en demasía.

Puede ser favorable para medir tu nivel de entrega en tema de relaciones o vínculos, como también en actividades que te pidan dedicación, como proyectos grupales o trabajo pendiente.

-El 15 es un buen día para resaltar temas de proyectos, actividades de estudios, para hacer inversiones, para considerar como va aquella parte de dinero en conjunto, pareja o grupo y familia.
-Siempre busca descargar energía, liberar estrés, tensión o desfogar todo aquello que pueda cargarse, incluyendo es un tiempo de limpieza, de botar aquello que no sirve, incluyendo temas de salud o equilibrio con tu cuerpo.
-El 19 Mercurio, tu astro regente cambia de signo, favorable para contratos, acuerdos; para realizar publicidad a productos, incluyendo activar tus redes sociales desde el día 17 en adelante.

LIBRA

Esta semana Venus tiene mucha influencia, aquello puede activar en ti una energía especial de empoderamiento o de fuerza para tomar iniciativas, en especial si tienes que tomar acuerdos con confianza o fuerza, incluyendo definir bien pagos, contratos o incluso ver temas de divorcio o mayor cercanía con socio y pareja.

También esta semana puede ayudar a resolver circunstancias tensas, incluyendo ir lugares recónditos, realizar actividades que te pidan fortaleza y convicción en tus deseos.

-El 15 un día para exaltar temas de deseo, conocimiento personal y empoderamiento para tomar acciones.
-Pueden abrirse puertas importantes para viajes, presentación de proyectos e ideas.
-Tiempo favorable para activar redes, conexiones, para recurrir a tu parte más social si andas en búsqueda de oportunidades y conocimiento. Favorable para trabajo en grupo, estudios o conocimientos que llegan a ti.
-Hay mucha energía de cambio para tu signo, incluyendo puede mover planes personales, solo requiere que seas mayor flexible ante los movimientos que te piden hacer tu nuevo camino.

mani

ESCORPIO

Después de la Luna nueva puedes ver cambios energéticos en tu zona laboral y en especial si se trata de trabajo en grupo o actividades que te permitan resaltar en ambiente laboral. También puedes resaltar tema de rutinas, salud, contacto con tu cuerpo, en especial observar como va tu vitalidad o tu energía para desarrollar lo que tengas pendiente.

Es una buena semana para poner en orden trabajo en equipo, con sociedades, también con personas que compartes actividades. Incluyendo se activa tema de clientes o contratos para tomar en acuerdo, movimiento de papeles también pueden ser.

-Del 15 en adelante tienes buena energía que favorece a citas, acuerdos, también para reuniones virtuales o grupales.
-También se activa mucho nivel de entrega para otras personas, cuáles puede favorecer para que vean en ti tu capacidad resolutiva, terapéutica o de ayuda.
-Buen momento para darle atención y cuidado a tu cuerpo, cambiar de vestimenta, incluyendo activar rituales que te ayuden a mejorar tu productividad.
-No olvide poner ajustes que sean necesarios, incluyendo en tu nutrición, en tus gastos económicos y como liberas energía acumulada.
-A partir del 19 resalta tema de socios, pareja y vínculos, observa bien cuanto das a los demás y que tanto puede fluir una relación en tu vida. Si tienes el interés, puede ser el excelente momento para intentar con otras historias amicales, incluyendo activar tus redes sociales con quienes conocer o compartir tiempo. Despertando en ti aquella parte social.

SAGITARIO

Al finalizar la semana tenemos un aspecto que activa a tu astro regente, se trata de un trígono que puede ayudar en temas de sociedades o pareja, incluyendo actividades que te permitan mostrar más de tu capacidad en conocimiento y voz. Puedes usar esta semana para todo lo que representa estudios, planes de viaje, para sacar adelante ideas de proyectos, incluyendo activar aquella parte más extrovertida y social.

-A partir del 15 es importante que observes como va tu nutrición, incluyendo realices actividades que representen una mejor alimentación, productividad, también acercarte a actividades que te brinden placer, descanso o contacto con tu cuerpo.
-Favorece a planes de viaje, planes de estudio, proyectos personales o independientes.
-Puedes recurrir a la publicidad si se trata de negocios o venta de productos
-Se activa energía social, favorable para vínculos amicales, incluyendo para conexiones inesperadas, para conectar con nuevas personas o brindar más de opinión e influencia.

CAPRICORNIO

Esta semana es para ir poniendo bases a tus proyectos, actividades personales, incluyendo adquiriendo bases para tener aquella seguridad personal. Digamos que para tu signo representa una semana de importantes iniciativas, donde se mueven puntos sobre familia, casa o lugar donde quieres residir.

Tienes energía positiva si se trata de tomar acciones cardinales, y viene con acciones que te muevan desde el sentir.

-A partir del 14 tienes energía favorable para revisar proyectos personales, materializar ideas, también para resaltar independencia personal. Favorable para construcción.
-Aquella energía se activa en un signo de tierra, cuál activa contacto con la naturaleza, lo esencial, lo seguro y fuerte.
-También se activa energía de placer o contacto con tu parte más creativa y fluida para temas de dinero o productividad.
– Si tu interés está en tema de relaciones, a partir del 14 se activa una energía favorable para nuevos vínculos, relaciones y también para sacar más de ti aquello que sueles guardar. Puede representar una energía social.
-Puedes ver inversiones en temas de casa, familia, también inversión de tiempo y dedicación que adquiere resultados positivos.
-No olvides atender a tu salud, en especial aquella salud emocional.

van a mejorar tus i

ACUARIO

Esta semana tienes energía disponible para desarrollar aquellas ideas que tienes, incluyendo puede activar en ti momento de mayor conocimiento, de mayor aprendizaje o movimiento, digamos que es un tiempo muy comunicativo, donde tu mente está despierta. Tan solo aquellos pensamientos requieren que uno vaya con calma y siempre decretar positivo.

También está la tendencia de discusiones, circunstancias que te pueden llevar a conflictos ideológicos o de creencias, aquello tienes que saber desarrollar. Al finalizar la semana tienes buena energía para tus proyectos, para empezar alguna rutina que represente movimiento o expresión.

-Aprovecha en mover temas de negocios, productividad, incluyendo emprendimientos personales.
-Ten presente la calma durante esta fecha, en especial cuando se trata de comunicar con calma.
– A partir del 14 puede ser un excelente momento para tomar espacios para ti, para reconocer tu casa u hogar, también para compartir con los tuyos o dar bases a relaciones.
-Puede ser un tiempo social, incluyendo actividades en redes.

PISCIS


Después de la tensión con Neptuno y Marte, la energía se va aclarando o cogiendo mayor forma, este tiempo incluyendo es bueno para aterrizar buenas ideas o actividades personales. Aquellas que te permitan resaltar tu valor personal, tus talentos, tus deseos, incluyendo mejorar tu forma de generar ingresos.

Representa una semana de mucha creatividad y de ideas, tiempo cuál te permite desarrollar actividades que estaban dando vueltas y no se manifestaban.

-Organiza tus inversiones o donde das tiempo y/o energía, toma decisiones en pro de un equilibrio económico o mejoría.
-A partir del 14 tienes buena energía para resaltar tema de negocios, actividades con hermanxs, también para resaltar conocimientos o buenas ideas.
-Favorable para resolver tensiones con familia, hogar, conversar con la pareja aquello que uno siente o desea.
-No fuerces si algo toma tiempo o requiere paciencia.
-Conecta con conocimientos, a partir del 15 tenemos mucha energía que mueve aprendizaje y un buen momento para llevar tus ideas a los demás, exponer, publicitar u opinar, opina con respeto.