Esta Luna llena da un cierre de de ciclo desde la mitad de septiembre para más ser exactos el 17/09 del 2020 con la Luna nueva qué tuvimos en este signo y comprende un ciclo de 6 meses cuál permite integrar todo lo aprendido bajo la energía de Virgo, que nos habla desde la salud, la organización, administración, ajustes, esa parte de acercarse a la energía de ayuda a los demás o conectar con algo qué nos permite sentirnos útil y la perfección qué ponemos a nuestros días, cuál a veces puede ser buena o pro momentos nos lleva a circunstancias de autocrítica.
También hemos visto actividades que eran necesarias pasar por ciertas revisiones o mejoras y ahora puede verse algo más resuelto, destrabado e incluso con mejor orden y funcionamiento, ya qué la energía de virgo nos permite entender dónde está el error o qué necesita mayor dedicación para así resolverlo.
Principalmente con esta lunación abrimos un espacio de 14 días qué nos lleva a concentrarnos en temas de organización, orden, también observar nuestra salud y no solo la física, también hablamos de la salud energética, emocional y mental. Considerando que todos hemos venido a sanar, por más no nos guste qué nos digan hey tienes aquello qué anda mal o decimos: no quiero estar sanando siempre; bueno la sanación se da en todo momento, nunca lo dejamos de tener algo por integrar, ya qué hay aspectos que van apareciendo a lo largo de nuestra vivencia, y no es qué estemos rotos, estamos completos, pero hay aspectos qué uno mismo va despertando con el tiempo o tomando consciencia, por ende, no podemos decir que estamos agotados de sanar porque siempre lo haremos.
Durante estos 14 días puedes considerar una limpieza profunda, de limpiar con profundidad tus espacios, organizarlos mejor, también realizar rituales que te ayuden a liberar energías cargadas o estancadas. Esto implica botar lo viejo, pasar un sahumerio a nuestros espacios, también asistir dónde un sanador, reikista o terapeuta, alguien que con conocimientos puede ayudarte a integrar ciertos aspectos que necesitan organizarse mejor. Acercarse a un doctor, psicólogo o terapeuta no implica qué te vaya mal, al contrario puede ser un excelente paso para organizar ideas y momentos importantes en tu vida.
Esta lunación permite aterrizar ideas cómo validar lo real y tangible, quiere decir, es favorable para aterrizar planes o ideas qué andaban en etéreo, cómo sueño o ideales; y también aplica porque es momento de ver con mayor realidad ciertos aspectos cuando nos ilusionamos o nos dejamos llevar por la fantasía. Viniendo por momentos esa energía pincha globos qué es siempre necesaria e importante.
Acercarnos a temas sociales o de ayuda, en especial tender la mano a alguien que lo necesite o requiera nuestro apoyo, incluso sea compartir con los demás lo que tenemos por dar. Considerando que vivimos en sociedad y no podemos andar separados pensando de forma individualista, incluyendo que todos hemos venido a cumplir una determinada función durante esta vida, todos formamos parte de una gran cadena para algo más grande.
Y tú ¿Qué consideras que estás sanando? ¿Hay algo que te gustaría organizar mejor? ¿Te pones muy autocrítica con los demás y contigo mismx? ¿Deseas romper con esos bloqueos o condicionamientos? ¿Te abres a la diferencia o le tienes miedo a ser diferente? ¿Algún labor social que te gustaría emprender o quizás un proyecto creativo que deseas aterrizar?