Llegamos a una parte interesante de año 2021 y por interesante me refiero a las energías que podemos ver; se trata de unas cuadraturas o tensiones que se forman en los signos de Tauro – Acuario cuáles nos acompañarán hasta el mes de Febrero.
Puede considerarse cómo un tiempo dónde hay situaciones a resolver, podemos entender que las tensiones o cuadraturas nos traen experiencias cuáles no podemos pasar de largo y nos toca dar toda nuestra atención para así captar los mensajes que nos dejan.
Así mismo va a depender de tu mirada para que dicho momento tenso lo integres desde una mejor perspectiva. Y con esto me refiero siempre estamos envueltos en circunstancias que nos enseñan, nos permiten madurar, muchas veces vivimos circunstancias bajo presión o que nos piden conectar con la paciencia. Pero muy pocas veces nos detenemos a observar y realmente “entender” qué nos enseña este momento.
Por ende, te hago una invitación para reflexionar que te enseña este momento, más allá de mirarlo cómo negativo, es aleccionador, quizás al principio nos cueste aceptarlo o integrarlo, pero solo depende de tu mirada para que integres el momento de la mejor forma; porque nada ganas quejándote con el universo o diciendo ¿Por qué a mí? no vas a solucionar el proceso y menos captar lo que deberías.
Sal de esa figura automática que solemos poner, cuando vives por vivir y no tomas consciencia los grandes mensajes que te pueden estar llegando. Recordemos que estamos en una temporada que nos permite dar cambios, cuáles estas no solo reflejan en nuestro exterior, también están para nosotros liberar resistencias, abrir campo a una mejor energía, dar un salto de consciencia. La temporada de Acuario cuál ya empezó solo reafirma los cambios necesarios y las nuevas experiencias que venimos a integrar; así mismo ningún cambio es negativo, ni una revolución viene por gusto, todo tiene un fin en particular. Empieza por ti mismx por si deseas ver algo diferente en tu vida, cuando nos sentimos estancados es porque toca dar un giro a nuestra perspectiva y la mirada, quizás intentar algo diferente y soltar lo que ya no funciona. También con ello liberarnos de ciertas creencias limitantes o ideologías que solo nos conducen a lo mismo, es cómo repetir la experiencia para que así nos quede bien graba la lección.
¿Qué sientes o crees que te está enseñando este momento? ¿Lo miras cómo una queja o agradeces la tensión para así resolverla? ¿Te crees incapaz de solucionar el momento o aceptas el reto con toda tu fuerza y confianza? ¿Te abres a una nueva experiencia o prefieres entercarte con lo mismo una y otra vez? ¿Hay algo que no deseas soltar o te cuesta aceptar? ¿Tus pensamientos te juegan tretas llevándote a no confiar?
Vamos en camino a una principal cuadratura en Febrero cuál la veremos a lo largo del 2021, se trata de Saturno y Urano, cuál la veremos de nuevo para junio y diciembre, para tener mayor información de esta tensión te recuerdo que aún está a la venta el calendario lunar 2021 y la información astrológica, dónde podrás encontrar a detalle aspectos cuáles vivimos a lo largo de este año, cómo las tendencias a presentarse.