Dentro de las lunaciones más importantes de toda esta temporada vemos a la luna llena en capricornio. Cómo evento representa manifestación, y al estar bajo la energía de capricornio vemos las cosas con mayor realidad, también nos recuerda del compromiso, de seriedad y el momento de ver el fruto de todo nuestro trabajo. Cómo también es un llamado a los siguientes 14 días poner muca entrega al proceso personal o alguna actividad en particular, es cómo decir: manos a la obra con ese nuevo plan qué uno tiene o quiere concretar.
La luna llena da lugar el en el grado 3 cómo punto matemático. Y podemos resaltar los sientes temas para aprovechar su energía.
- Momento de seriedad y compromiso, en especial de objetivos y proyectos. También puedes revisar el enfoque de tu empresa o actividad personal, algo qué puede ayudar en la imagen, función o cómo se presenta/publicita. Aceptando los cambios que se presentan a nivel laboral.
- aprovechemos en remover condicionamientos externos, cómo viejos dictámenes/creencias que de una forma nos limita para demostrar quienes somos por dentro, con ello implica momento de remover esa máscara o mecanismo de acción.
- Si deseamos llevar la energía en las relaciones o vínculos, nos permite observa el nivel de entrega o compromiso qué hay una persona, aprendiendo a superar las circunstancias y si no fluye, representa cortes.
- Realidades, de una forma puede traer en justicia para circunstancias no muy bien direccionadas o poco éticas, la energía de capricornio, tiene mucha relación saturno, astro que es cómo el auditor del cosmos. Dejemos que todo caiga por su propio peso, así mismo, si alguna lección viene es para aprender, madurar o para resolver viejos karmas.
- Temas ocultos pueden mostrarse, con ello sacar a la luz aspectos en sombra, algo que te permite que no repetir o te gustaría trascender.
- Las siguientes 2 semanas se concentran en observar a saturno en nuestra carta natal, algo requiere enfoque ahí. Puede ser revisión o dedicación y cómo saturno está con una cuadratura implica cambio de perspectiva o de la forma cómo lo vemos, cambios de circunstancias, quizás algo sorpresivas. Si incluye sorpresas que mueven fuertes estructuras.