Esta Lunación se activa en el grado 23 de Piscis, a los dos días vemos a Mercurio ingresando al mismo signo y a los 7 vemos la llegada del año nuevo astrológico.
La energía de piscis nos recuerda hablar de la vibración, lleva mucho esa parte de conexión con nuestro subconsciente, la parte energética, psicológica y nos unifica cómo colectivo; sin olvidar que también represente esos sueños, ambiciones o propósitos que cada personas viene a desarrollar en este mundo.
Podemos tener presente que también este es el último signo del zodiaco, representado por la culminación, algo qué transmuta o acaba. Esta Lunación abre un espacio de 6 meses hasta llegar la Luna llena el día 20-21 de septiembre que es cuando vemos la Luna llena en este signo, que nos permite integrar intenciones bajo la influencia de este signo que resalta los temas anteriores. Puede representar que es un tiempo de culminar etapas, sanar algo que venimos llevando y ya no fluye, cómo puede unificarnos a especiales procesos y caminos que estamos ensoñando.
¿Y tú, por dónde hayas tus intenciones ahora? ¿Estás cerrando algo importante? ¿Te entregas a la sanación o deseas iniciar alguna terapia? ¿Consideras un sueño qué deseas manifestar o aterrizar en los siguientes meses? ¿Observas algo que requiere mayor orden, integración o transmutar en tu vida? ¿Estás despertando de sueños e ilusiones? ¿Te preocupas por tu salud también emocional, mental y energética?
Ten presente que esta Lunación conecta con la energía de Neptuno, astro que nos unifica cómo proceso social y colectivo, nos recuerda que todos actuamos en cadena para el bien común, y de igual forma nos dice: todo empieza desde adentro. La energía de Neptuno muchas veces está plasmada por temas de vibración, incluyendo la confusión, el arte, la meditación, hasta las ilusiones y fantasías. Por ende, dependerá la vibración qué le pongas o estés viviendo en estos tiempos porque solo tú mismx puede salir de ahí, elevarlo o quedarte dónde deseas.
Vemos al costado de la Luna nueva el astro Venus, astro qué nos habla de los deseos, formas de relacionarnos, valores, lo estético, conexión con nuestra parte femenina y vínculos. Estas fechas puede resaltar un especial deseo, ganas de cuidarse más o valorarse, trabajar más el valor y la confianza, resalta incluyendo relaciones profundas y nos recuerda que si relaciones cambian es porque uno está cambiando. Para algunos puede ser un excelente tiempo para conectar con personas qué les mueva bastante, para otros tiene mucho que ver con soltar dependencias o ataduras, bloqueos para así conectar con relaciones que trasciendan más allá.
Buen momento en darle forma a deseos, resaltar esa parte sensible qué todos tenemos. Unirnos cómo sociedad compartiendo desde el corazón, alejándonos dela competencia y conflictos innecesarios. Puede representar qué muchas personas van despertando un interés por conectar con su lado espiritual y energético, salir de grandes confusiones al momento de encontrarse con uno mismo y sanar heridas.
Genial.
Esta genial el aporte. Un cordial saludo.