Seleccionar página

El día 20/09  tenemos la Luna llena en la constelación de Piscis(grado 28° 13’) cuál cierra un ciclo que empezó el 12/03, energía que trae un proceso de manifestación, resultado, parciales claridades y también no sintoniza con eventos que de una forma nos lleva a reflexionar y observar.

Poco después de la Luna llena vemos el equinoccio de primavera/otoño, energía que tiene una conexión especial y cómo la luna llena da lugar en la constelación de Piscis, ten presente que se presenta una energía de muy sensitiva, conectada por mensajes, sueños o noticias que puede llegar y mover procesos importantes a sentir o fluir. Sin dejar de lado que a los días vemos un mercurio retrógrado energía que más allá de llevarnos a revisar algo pasado, es un proceso de observación y de análisis en la energía de libra que vincula relaciones, conexiones, formas de relacionarse y encontrar el equilibrio.

Temas a resaltar:

-Al ser en el signo de Piscis, último signo del zodiaco, podemos ver un proceso de finales importantes, incluyendo limpieza que puede ser profunda, limpiar la casa o energías cargadas..
-Nos invita a tomar un tiempo para sentir, percibir, conectarnos con esa energía sutil y vibracional, resaltando tema de sueños o percepciones, mensajes importantes, escucha tu intuición.
-Puede ser un buen momento para vincularnos con lo subconsciente o mirar a nuestro yo interior, observar procesos a sanar e integrar, elevar nuestra vibración.
-Tomar en cuenta que la energía del momento con mercurio retrógrado puede presentar un tiempo de pausa, un tiempo de observación, momento para encontrar equilibrio en alguna área de nuestra vida.
-Nos unifica a procesos sociales o colectivos, incluyendo a aprender mucho de ellos.
-Puede incluir con claridades, aunque no totales porque mercurio va a retrogradar, puede que en los siguientes 14 días se aclare más el panorama o ciertas dudas presentes.

Ten presente que la luna llena siempre nos trae un periodo de manifestación, de elevación emocional, date tiempos de sentir o percibir. Así mismo recuerda de darte espacios o no forzar situaciones cuál sabes muy bien cumplieron ciclo o nos enseñaron algo importante.

¿Por dónde estás viendo esta energía o qué tendencia puedes resaltar más?